Abuso animal

La crueldad hacia los animales, también llamada maltrato animal, negligencia animal o crueldad animal, es la imposición por omisión (negligencia) o por la comisión por parte de los humanos de sufrir o dañar a cualquier no humano.
Aquí hay algunas formas de cómo detenerlo:
1- Ser un dueño responsable de mascotas.
2- Sé un ejemplo de amabilidad con otras mascotas.
3- Interviene si eres testigo de crueldad animal, abuso o negligencia.
4- Reporte crueldad animal, abuso o negligencia.
5- Enseñe a sus hijos a respetar a los animales.
6- Exigir leyes más estrictas para la protección de los animales.
7- ¡Protege a un animal necesitado y mucho más!
Más de 115 millones de animales (ratones, ratas, perros, gatos, conejos, monos, pájaros, entre otros) son asesinados en experimentos de laboratorio en todo el mundo para pruebas químicas, de drogas, alimentos y cosméticos cada año.
La investigación encuentra un vínculo claro y convincente entre el maltrato animal y otros actos violentos. El maltrato animal no solo daña a los animales; Afecta a toda nuestra comunidad. El maltrato animal tiene una fuerte conexión con la violencia doméstica. Los abusadores suelen utilizar los perros y gatos de la víctima como peones para manipularlos y controlarlos.
Debido a que la crueldad hacia los animales es un delito, le recomendamos que primero reporte cualquier sospecha de abuso a la policía o al sheriff local. Si sospecha que está ocurriendo un acto de crueldad en la actualidad o que ocurrirá pronto, y siente que se requiere una acción de emergencia para evitar lesiones graves o la muerte de un animal, llame al 911.

Eso es todo lo que tenemos para hoy. Para mantenerse actualizado, mire las Noticias del Canal 46 a las 11:00 p.m. (EST). ¡Adiós por ahora!